BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

sábado, 19 de octubre de 2013

UNA EXPOSICIÓN DE CUENTO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS.

¿Quién no recuerda a personajes tan entrañables de la literatura infantil y juvenil de todos los tiempos como Pippi Calzaslargas, el pequeño Nicolás, Heidi, o Manolito Gafotas entre otros? 
Ellos han sido los protagonistas de uno de los más prestigiosos premios literarios de esta categoría "El premio Andersen de Literatura Infantil y Juvenil", de renombrada fama mundial. 
Ahora, hasta el 17 de noviembre, podrás visitar en la Biblioteca Municipal de Astorga a estos personajes, para saber algo más de los autores que les dieron vida y de los paises que pueden considerarse como su patria de origen, aunque todos ellos forma parte ya del acervo literario universal.
Podrás ver también una selección de los libros que protagonizan y que forman parte de nuestra biblioteca. 

Déjate acompañar por tus hijos e hijas y deja que interaccionen con la exposición realizando las actividades que desde la Biblioteca Municipal se les proponen. 

Y aprovecha la ocasión para desempolvar tus libros infantiles de referencia y compartirlos con la gente menuda de la casa, compartiendo la experiencia y contrastando la visión que estos personajes nos dejaron y la que ahora les producen. 

EXPOSICIÓN: Europa es de cuento. 

LUGAR: Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Astorga.
C/ Luis Braille s/n

FECHAS: 17 de octubre al 17 de noviembre

HORARIO: Lunes a viernes de 18'30 a 20'30 horas
Domingos y festivos de 12'00 a 14'00 horas. 
(Los centros escolares o grupos organizados pueden solicitar otros horarios en la propia Biblioteca Pública. Tfno. 987 61 86 90) 

¡¡¡VEN A VISITARLA Y DISFRUTA DE LOS PERSONAJES FAVORITOS DE TU INFANCIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario