BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

miércoles, 23 de octubre de 2013

INTERESANTE SEMINARIO DE CONSUMO PARA PROTEGERNOS DE LOS ABUSOS EN LOS CONTRATOS DE TELEFONÍA Y TELECOMUNICACIONES.

 Si tienes o alguna vez has tenido problemas con el sector de la telefonía y las telecomunicaciones. Si quieres asegurarte de no tenerlo o tratar de evitarlos en el futuro, y conocer mejor los entresijos que este sector utiliza, a veces abusando de la persona consumidora ¡TE INVITAMOS! a que acudas al Seminario de Consumo dedicado a estos temas que tendrá lugar en Astorga os próximos días 28 y 29 de octubre.
Organizado por la Oficina de Consumo de la Diputación de León, en colaboración con la de Astorga, el curso hará hincapié en una serie de temas que ahora mismo ocupan la mayor parte de las denuncias a Consumo ejercidas por consumidores y consumidoras

A través del mismo podremos conocer más de cerca todo lo relacionado con aspectos tales como  la Telefonía fija, la Telefonía móvil, Internet, la Compra electrónica segura, los Derechos del/de la  usuario/a de las telecomunicaciones, los Servicios de tarificación adicional, SMS Premium o Cómo reclamar a una compañía de telecomunicaciones; y contar con información suficiente para evitar los abusos que habitualmente sufrimos por parte de  este sector.   

El curso tendrá una duración de 8 horas, impartidas de 16’30 a 20’30, en las instalaciones del CIAS de Astorga, 2ª Planta de la Pza. de los Marqueses 7-9, y se entregará un diploma acreditativo  a aquellas personas con una  asistencia no inferior al 80% de las sesiones formativas. La inscripción, TOTALMENTE GRATUITA puede realizarse directamente en la Oficina de Consumo del Ayuntamiento de Astorga,  descargando la hoja de inscripción de esta misma  pág. lo antes posible, o a través de la propia Oficina de Consumo de la Diputación de León: consumo@dipuleon.es, www.dipuleon.es/consumo

El curso tiene plazas limitadas y no se hará con menos de 10 asistentes. Las inscripciones, antes de este viernes a las 14'00 horas (si puede ser antes, mejor que mejor) 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Descarga aquí

PROGRAMA DEL SEMINARIO. Ver aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario