BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

sábado, 13 de diciembre de 2014

UN CONCIERTO ENTRE VELAS, EN LA ERGÁSTULA DE ASTORGA, TRAERÁ A LA CIUDAD LAS MÁS BELLAS CANCIONES DE NAVIDAD EN LA VOZ DEL BARÍTONO LUIS SANTANA.



Este prestigioso cantante ha realizado en la última temporada más de 50 representaciones de Carmen por todo el territorio español y otros tantos “conciertos con encanto” en los lugares más bellos de España.  

El próximo 21 de diciembre, la sala Ergástula del Museo Romano de Astorga, será testigo de un “concierto con encanto” protagonizado por el conocido barítono español Luis Santana, que  ofrecerá al público asistente un amplio repertorio de canciones agrupadas bajo el título “Las más bellas canciones de Navidad”. 

Este marco tan singular será el mágico auditorio para disfrutar, a la luz de las velas, de canciones populares y de compositores de la talla de Joaquín Rodrigo (1902-1999), Antón García Abril (1933-), Joaquín Nin (1879-1949), Ariel Ramírez (1921-2010) o Manuel de Falla (1976-1946), en la voz de este barítono  que cuenta con un gran recorrido profesional a  nivel internacional, y que en esta ocasión estará acompañado por el piano de Vicente Urones.  Un repertorio de veintiuna magníficas piezas musicales que nos meterán de lleno en la Navidad de una manera inolvidable. 

El concierto tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre, a las 19’00 horas, en la Sala Ergástula del Museo Romano de Astorga. La entrada, con aforo limitado, tendrá un coste de 2 euros que serán destinados a la Plataforma Anticrisis de Astorga, y podrán adquirirse de forma anticipada en la oficina de Turismo de la ciudad de 10’00 a 14’00 horas y de 16’00 a 18’30 horas.


CONSULTAR PROGRAMA

LUIS SANTANA. Barítono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario