BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Abel Aparicio y Carlos Huerta nos invitan a un mágico recital poético en Castrillo de los Polvazares. Con magosto incluido.

Se acerca la Navidad. ¿Por qué no comenzar a celebrarla de forma diferente? Esta es una propuesta que nos hacen Abel Aparicio y Carlos Huerta. Para ir adquiriendo ambiente culturalmente festivo. 

"No todas las noches tiene uno la suerte de dejarse envolver por las palabras, de que la música surja a fuego lento, de que ese algo que tienen los magostos haga que nos agachemos a escuchar todo lo que nos tiene que enseñar la tierra que pisamos y, la que pisaron aquellos que invierno tras invierno, hicieron posible que hoy estemos aquí.
Hay veces que los bailarines interpretan la danza de los versos y el público empieza a ornamentar la coreografía.
Hay lugares en los que sus rincones iluminan tu sonrisa sabiéndote deudor de todas las enciclopedias que hay escritas en sus paredes y el cobijo que nos ofrece el pasado si le juntas la savia del presente.
Seguro que el sábado 17 de Diciembre a las 22:30 algo de todo esto ocurrirá en El Trechuro (Castrillo de los Polvazares - León)"

De esta manera tan sugestiva nos invitan Abel y Carlos a participar en algo muy especial que han preparado para el próximo sábado. Desde esta concejalía tienen todo nuestro apoyo, porque ambos aportan un "aquel" diferente, que podríamos decir. (Solo tenéis que ver el cartel para imaginar lo que puede esperarnos allí)
Y por si alguien no sabe aún donde está El Trechuro, solo tiene que llegar hacia la mitad de la Calle Real de este mágico pueblo (especial una noche de invierno y a esas horas). Allí, su farolillo os estará esperando.
Qué la pereza no nos invada. Allí nos esperaremos y nos encontraremos. 

ACTIVIDAD:  Recital poético / Magosto

LUGAR: "El Trechuro" C/ Real, Castrillo de los Polvazares.

FECHA Y HORA: Día 17, sábado. Desde las 22'30 horas.

INTERVIENEN: Abel Aparicio y Carlos Huerta ¿Y todos los que se atrevan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario