BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

miércoles, 15 de abril de 2015

EL PRÓXIMO DÍA 20 COMENZARÁ DEFINITIVAMENE EL CURSO "INICIATIVAS TURÍSTICAS EN ASTORGA Y SUS COMARCAS. RETOS DE EMPLEO Y AUTOEMPLEO"

Busca dar formación a personas de toda edad y preparación académica para sacarle rendimiento a sus ideas en torno al aprovechamiento de recursos turísticos de su zona, más allá de los habituales, a través de estudios de viabilidad de las mismas. 

El curso "Iniciativas turísticas en Astorga y sus comarcas. Retos de empleo y autoempleo", dará comienzo definitivamente el lunes 20 de abril, a las 17'00 horas en el local multiusos de la 1ª planta, del edificio de la Policía Local, en la Plaza de los Marqueses. Es un curso de 150 horas en el que serán 15 las sesiones presenciales en el que se sentarán las bases orientadas a la creación de proyectos de empresa basados en el aprovechamiento de los recursos naturales, culturales y patrimoniales, a partir de las espectativas y la formación previa propia de cada participante. En el mismo podrás conocer los pasos a seguir para poner en marcha - si quieres - tu propia iniciativa, tras realizar un estudio de viabilidad de la misma y conocer los pasos a seguir para hacerlo. La matrícula del curso es de 50 € si estás domiciliado en nuestro municipio o de 70 € si provienes de fuera del mismo. Consulta con la empresa la posibilidad de dividir el pago si lo necesitas. Para más datos puedes ponerte en contacto con ellos en el tfno. 609 26 11 46. ServiEscuela es una Escuela con experiencia, tanto formativa como laboral en el sector. El curso responde a una iniciativa de las Concejalías de Educación, y de Familia, Igualdad y Servicios Sociales. 

BUSCA EN LOS RECURSOS QUE TU ZONA TE OFRECE UN YACIMIENTO DE EMPLEO ACORDE A TUS GUSTOS Y PLANTEAMIENTOS. 

VEN, TE ESPERAMOS. AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APUNTARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada