Ya llevamos más de 2.000 firmas recogidas en papel.
¡¡¡Pero no es suficiente!!!
Cualquier persona que nos visite por unos días o vaya de paso por nuestra provincia está igual de desamparada ante posibles situaciones de emergencia, ya sean incendios o cualquier otro tipo de catástrofe o calamidad.
Por ello, porque la falta de Parques de Bomberos Profesionales en nuestra provincia que atiendan cualquier tipo de sucesos de estas características, va mucho más allá de las personas que habitualmente vivimos en la misma, hemos puesto en marcha otra medida que nos ayude en nuestro empeño de solventar una situación que es un agravio comparativo frente a quienes habitan los núcleos urbanos de León y Ponferrada, u otras provincias en las que sí se cuentan con medios para afrontar dichos problemas. Porque además se está vulnerando uno de nuestros derechos más básicos, EL DERECHO A LA SEGURIDAD, y porque además se nos toma el pelo repetidamente, mintiéndonos descaradamente.
Además de las firmas que podéis seguir dejando en cualquier espacio municipal y en otros espacios colaboradores (y que en su momento se entregarán en Diputación de León junto a una nueva exigencia formal), hemos habilitado una petición en change.org, para que quienes en este momento no estéis cerca podáis solidarizaros con vuestra firma por este medio.
Acabamos de habilitarla y la respuesta ya se está dejando notar.
No es una cuestión política, es una cuestión de ciudadanía. Es un frente que tenemos que conquistar con unidad e insistencia. así que esperamos vuestro apoyo.
Firma tú también e invita a todo tu entorno a que se una a esta petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario