BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

viernes, 8 de junio de 2012

HOMENAJE A ANTONIO MACHADO EN EL 100 ANIVERSARIO DE LA PUBLICACIÓN DE "CAMPOS DE CASTILLA".

Este sábado día 9 de junio,  tendremos en Astorga  un Homenaje a la figura del poeta Antonio Machado, en el 100 aniversario de la publicación de su poemario "Campos de Castilla". Intervendrán personas de varias generaciones, aficionadas a la poesía en sus múltiples facetas (lectura y escritura), con poemas propios y del mismo Antonio Machado. Entre ellos contaremos con la presencia de Abel Aparicio, Charo Acera, Manuela Bodas, Carlos Huerta o Lucía González.
Será un sentido homenaje a uno de nuestros mayores y más universales poetas, educado de acuerdo a las ideas de la Institución Libre de Enseñanza,  docente durante el periodo de la República, propiciador de proyectos educativos como la Universidad Popular de Segovia entre otros, y que murió finalmente en el exilio, en Francia.
Tras la lectura de los textos previstos, si el tiempo nos es propicio, aquellas personas del público que quieran unirse al homenaje podrán hacerlo con intervenciones breves.
Será a las 20'00 horas  en la Sala Ergástula del Museo Romano de Astorga.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar