BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

martes, 9 de octubre de 2012

La estela de nuestro poeta Leopoldo Panero llega a los más jóvenes.

Durante el pasado mes de agosto, un joven periodista visitó Astorga en busca del rastro personal y humano del poeta Leopoldo Panero, próximo el cincuentenario de su muerte. Varias personas conversaron con él sobre el poeta y le guiaron por la Astorga que vivió y de la que se nutrió. 
Este es el reportaje que dejó sobre el escritor, que esperamos sirva de ánimo a las nuevas generaciones para que se acerquen a la obra de un poeta  de alcance internacional que surgió desde estas tierras literarias.

LEOPOLDO PANERO: LA OTRA CARA DEL DESENCANTO. Por Alberto Gordo Moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario