
Y más de ocho años, pero sin límite de edad, por lo que incluso podremos disfrutar en familia de esta nueva actividad, si así lo considerais oportuno.
Esta nueva propuesta forma parte del programa de talleres y actividades culturales organizadas por el I.L.C. para este verano, pensando en las pequeñas poblaciones de la provincia.
Las propuestas que año tras año presenta Rubén Fernández, son propuestas diferentes a caballo entre los talleres y el espectáculo artístico y creativo, como aquel Takitón, de enormes piezas de madera con el que ya nos ha visitado en anteriores años.
En esta ocasión nos sorprenderá con un intervención en dos fases. En la primera, el monitor realizará una intervención teatralizada que servirá para presentar el taller. En la segunda fase, se iniciará un trabajo individualizado por parte de cada participante, partiendo de impresiones básicas de manchas pictóricas que servirán posteriormente como elementos base para la creación de formas y figuras fantásticas, que, posteriormente se ordenarán en unas estructuras metálicas que generarán, en el espacio público del Jardín, una gran escenografía o mural pictórico que podrá ser observado por el público durante un tiempo.
Para no perdérselo.